Sabado, 20 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

El martes se salda con 2 fallecidos y 125 nuevos positivos en Almería

El informe diario de la Consejería de Salud sobre la evolución del coronavirus pone de manifiesto que en la provincia de Almería se han registrado 125 nuevos positivos. Cifra con la que la curva epidemiológica desciende levemente con respeto a ayer lunes donde se registraron 172 casos. Así el número total de positivos por coronavirus en Almería asciende a 4.004 desde que diese inicio la pandemia. Señalar que, hoy martes en dicho informe se reflejan dos nuevos fallecidos en las últimas 24 horas, sumándose a los 11 fallecidos registrados esta pasada semana,  con lo que el total de muertos en la provincia asciende ya a 68.
Además apuntar que, en la jornada de hoy Almería ha vuelto a notar un considerable aumente en cuanto al número de pacientes hospitalizados, dado que se han ingresado en los hospitales almerienses a 23 personas, a lo que hay que sumarle que hay dos pacientes más en la UCI, estando en la actualidad así, 71 personas ingresadas.
Destacar que, la residencia de ancianos de El Zapillo ha vuelto a aumentar el número de positivos, en 11 nuevos casos, de los que 5 son residentes y 6 trabajadores. Así ya son 93 las personas afectadas por el coronavirus en dicha residencia (31 profesionales y 62 mayores).
Por último señalar que hoy se han notificado 18 nuevos pacientes curados, siendo el número total de personas que han superado el coronavirus en nuestra provincia 1.499.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor