Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

El Coronavirus deja en Almería hoy miércoles 124 nuevos casos y 1 fallecido en Roquetas

Por cuarto día consecutivo la provincia de Almería vuelve a registrar un nuevo fallecimiento a causa del coronavirus, como se pone de manifiesto en el informe diario emitido por la Consejería de Salud, con lo que la cifra total de fallecidos asciende a  69, una cifra que sigue creciendo en las últimas semanas y que tras la de hoy deja en 16 las muertes en los últimos 18 días. Además de que se han notificado 124 nuevos positivos. Apuntar que el fallecido es un hombre de Roquetas de Mar cuya edad está comprendida entre los 45 y los 64 años.
Señalar que de los 124 casos registrados durante estas últimas 24 horas, más de la mitad se han registrado en el distrito Sanitario de Poniente, donde se han detectado 65 de los casos.
Además, en el distrito Sanitario de Almería se ha incrementado  el total de casos diagnosticados por PCR en 41, mientras que el de Levante-Alto Almanzora suma 16. A lo que hay que sumarle 2 casos más en municipios almerienses sin determinar.
A día de hoy hay 2.683 casos activos de coronavirus en el total de la provincia de Almería.
La nota positiva es que hay que sumar dos nuevos curados, ambos en Roquetas de Mar, hasta llegar a los 1.501 que han superado la enfermedad desde el inicio de la pandemia.
Respecto a los ingresos, la cifra crece en 4 personas respecto a la jornada del martes, cuando fueron 23 los nuevos pacientes.  Señalar por último que se ha producido un nuevo ingreso en la UCI, por lo que en total son ya 72 los pacientes  que han pasado hasta estos momentos por una UCI durante su enfermedad.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor