Martes, 23 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

El coronavirus deja hoy 121 nuevos positivos y 19 hospitalizados más en Almería

La jornada de hoy jueves viene a sumar 121 nuevos positivos en la provincia de Almería según ha comunicado en su informe diario la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, a lo que hay que sumarle 19 personas más hospitalizadas , de las que una se encuentra en la UCI. Así, el número de casos asciende ya a 4.374 desde que diera comienzo la pandemia.
Señalar que, de los 121 positivos por PCR, el Distrito Sanitario de Poniente recoge 58 de ellos. Por detrás está el de Almeria, con 46, mientras que el del Levante-Alto Almanzora suma 15 más.
Hay también otros 2 nuevos casos en municipios de la provincia sin determinar. Por lo que Almería  tras Sevilla está a punto de  convertirse en la segunda provincia andaluza con más positivos detectados a través de pruebas PCR.
Destacar que 19 personas han recibido en las últimas 24 horas el alta epidemiológica y que tras cuatro días consecutivos en los que la provincia sumaba fallecidos, hoy no se han notificado nuevas víctimas mortales, por lo que el número total de fallecidos por coronavirus en la provincia es de 69.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor