Martes, 16 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

El coronavirus deja en la provincia hoy viernes 97 nuevos positivos y un fallecido más

Hoy viernes se han registrado 97 nuevos positivos en la provincia de Almería, según se refleja en el informe diario emitido por la Consejería de Salud de la Junta, sumando ya un total de 6.467 positivos detectados mediante pruebas PCR y test rápidos, de los que 1.719 han sido diagnosticados en los últimos 14 días y 785 desde el pasado viernes. Cabe destacar que, se ha contabilizado un nuevo fallecido, un anciano de la residencia de Terque, El Manantial, siendo ya el segundo residente que ha muerto a consecuencia del coronavirus en este centro de mayores. Así el número total de fallecidos en la provincia desde que se inicio la pandemia asciende a 96.
Apuntar que la cifra de fallecidos ya roza el centenar, fallecimientos de los cuales 12 se han producido durante los últimos siete días, siendo la gran mayoría residentes del centro de mayores de El Zapillo y de Terque, sin olvidar la muerte de una mujer en Berja, que fue el primer fallecimiento registrado en esta localidad del Poniente.
Además señalar que , en las últimas 24 horas han ingresado en los hospitales de la provincia nueve personas, de las que una ha tenido que ser ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos. 
En cuanto al número de curados hoy viernes se ha notificado la recuperación de 13 pacientes  durante las últimas 24 horas.   
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor