Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Cerca de 500 estudiantes almerienses inician hoy las pruebas de Selectividad de Septiembre

Hoy lunes 14 de septiembre medio millar de alumnos comienzan las Pruebas de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad, más conocida como Selectividad. Pruebas que concluirán el próximo miércoles y será el 22 de septiembre cuando conozcan las notas , abriéndose un día después el plazo de revisión que finalizará el 25. Así, son 483 los estudiantes que se enfrentan a la PEVAU , de los que 77 sólo se van a presentar a la fase de acceso, mientras que 188 lo harán a la fase de admisión y los 218 restantes lo harán a ambas fases.
Apuntar que, 32 de los alumnos que se presentan a esta nueva convocatoria proceden de Ciclos Formativos de Grado Superior y 185 estudiantes que ya realizaron la selectividad en junio y que aprobaron, vuelven a presentarse ahora en septiembre para subir nota.
Recordar que, la seguridad volverá a ser determinante en las cuatro  sedes donde se va a celebrar la PEVAU. Estas son la Biblioteca Nicolás Salmerón del campus de la UAL, el IES Aguadulce, el IES Santo Domingo  de El Ejido  y el IES Cura Valera de Huércal Overa.
Señalar que es de gran importancia el cumplir los horarios, con el llamamiento establecido a las 8 de la mañana  durante los tres días en los que se realizan las pruebas.  Además se aconseja a los alumnos que lean con detalle toda la información que al respecto ofrece la Universidad de Almería en su propia web.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor