Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

La semana comienza con 53 nuevos positivos y un fallecido más

La provincia de Almería inicia la semana con 53 positivos más, dos menos que los registrados ayer domingo, según se pone de manifiesto en el informe diario emitido por la Consejería de Salud. Así, el número total de casos de coronavirus en la provincia asciende a 6.737 desde que se iniciara la pandemia. Señalar que, tan solo durante este pasado fin de semana se han detectado un total de 269 casos. Un lunes en el que se ha notificado la muerte de un paciente vecino de la Mojonera, con lo que ya son 98 las personas fallecidas en la provincia a consecuencia del Covid-19.
Fallecimiento que se suma al que se produjo durante este fin de semana en la residencia de mayores El Manantial de Terque.
Apuntar que, durante las últimas 24 horas se han producido cuatro nuevas hospitalizaciones, de los que tres pacientes se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos.
La nota positiva de la jornada de hoy lunes es el repunte del número de curados , ya que se ha notificado que 47 pacientes han logrado superar el virus durante las últimas 24 horas.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor