Sabado, 28 Noviembre 2020

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Provincia

Última hora: Almería comienza la semana con 90 nuevos positivos y un fallecido

El coronavirus deja hoy lunes en la provincia 90 nuevos positivos según se pone de manifiesto en el informe diario emitido por la Consejería de Salud.  Así la provincia de Almería ha registrado en estos tres últimos días 259 casos más. Con lo que el número total de casos desde que se iniciara la pandemia asciende ya a 7.457. Apuntar que. la zona del  Poniente ha sido la más afectada, con 140 positivos mientras que en el Distrito Sanitario de Almería se han registrado 47 contagios, y en el  área del Levante y Almanzora ha sumado 52 nuevos casos.
Hoy lunes se ha notificado un nuevo fallecimiento, que se suma a los tres que se han producido durante este fin de semana, dos en Roquetas de Mar, una en Adra y otra de un residente del geriátrico de Vícar. Así el número total de fallecidos por coronavirus en nuestra provincia asciende ya a 111.
Señalar que, el número de curados asciende hoy a cuatro, a lo que hay que sumarle que en las últimas 24 horas solo se han registrado cuatro ingresos en los hospitales de la provincia, ninguno de ellos en la UCI.
 

Suscribirse

Traductor