Sabado, 20 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Última hora: La provincia de Almería registra hoy martes 45 nuevos positivos

La Consejería de Salud acaba de publicar su informe diario sobre la evolución del coronavirus en la provincia de Almería, así hoy martes se han comunicado 45 nuevos casos, por lo que el número total asciende a 8.061 desde que comenzó la pandemia.
Señalar que, la mayoría de  estos 45 positivos se han localizado en los distritos norte y en la capital, con 18 personas diagnosticadas en el Hospital de la Inmaculada, 22 en Torrecárdenas y los 5 casos restantes en el Poniente.
La buena noticia es que se han confirmado 172 altas epidemiológicas en la totalidad de la provincia, encabezando la zona del Poniente el número de personas que han logrado superar el virus.
Apuntar que, por cuarto día consecutivo no hay que lamentar nuevos fallecimientos, por lo que el total de fallecidos se mantiene en 115 personas.
Por último destacar que, en las últimas 24 horas tan solo se ha producido el ingreso de un paciente en el hospital, aunque eso sí dos personas han sido trasladadas a la Unidad de Cuidados Intensivos. Así, a día de ayer, a falta de que se informe sobre la ocupación de los hospitales almerienses, estaban ingresados 44 personas de las que 12 se encontraban en la UCI.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor