Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Almería registra hoy miércoles 46 nuevos positivos

La Consejería de Salud ha notificado hoy miércoles en su informe diario 46 nuevos positivos en la provincia de Almería,  por lo que el número total de casos de coronavirus es de 8.661 positivos, de los cuales 8.378 han sido a través de pruebas diagnósticas de infección activa (PCR y las nuevas de antígenos).
El dato positivo de la jornada de hoy es que el número de curados es cinco veces mayor que el de nuevos casos, así se ha notificado el alta de 234 personas que se habían infectado, por lo que Almería continúa siendo la segunda provincia Andaluza con menor número de personas infectadas a día de hoy , tras Huelva.
Señalar que durante las últimas 24 horas no se han notificado nuevos fallecimientos, continuando el número de personas fallecidas por Covid-19 en 121.
Por último apuntar que, se han producido seis nuevos ingresos en los hospitales almerienses, y un paciente en la UCI, por lo que actualmente son 36 los pacientes de coronavirus ingresados,13 de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor