Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Diputación y El Corte Inglés sellan una alianza para promocionar ‘Sabores Almería’ en Hipercor

La Diputación Provincial de Almería y El Corte Inglés han sellado un acuerdo para que los productos de las empresas que integran la marca gourmet ‘Sabores Almería’ se comercialicen en el centro Hipercor de El Ejido. Gracias a esta campaña de promoción, más de 360 productos de las empresas de ‘Sabores Almería’ se pondrán a la venta en este establecimiento.
Lugar donde se ha habilitado un espacio dedicado en exclusiva para las elaboraciones que se presentan bajo el sello de excelencia de la producción agroindustrial almeriense. 
En el acto ha participado el presidente de Diputación, Javier A. García, que ha firmado el acuerdo con el director de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés de El Ejido, Miguel Sainz, y han estado acompañados por el diputado de Promoción Agroalimentaria, Antonio J. Rodríguez; el alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, y una representación de empresarios de ‘Sabores Almería’, entre los que se encontraba el presidente de Castillo de Tabernas, Rafael Úbeda.
El presidente de Diputación ha explicado que gracias a este acuerdo “se promocionará la venta y el consumo de los productos de ‘Sabores Almería’ en el Hipercor de El Ejido. Agradecemos el firme compromiso y la apuesta de El Corte inglés por las empresas y los productos que conforman la marca gourmet de la provincia, así como por la tradición y el espíritu artesanal del sabor más auténtico de nuestra tierra. En definitiva, es una apuesta por aquello que nos hace únicos y un referente mundial: la calidad de la producción gastronómica almeriense”.
En este sentido, el presidente ha valorado que durante, al menos, el próximo año, todos los visitantes de este centro comercial de El Ejido, una media de más de 120.000 personas al mes, “conocerán y tendrán acceso a las creaciones gastronómicas de la marca gourmet almeriense, y ha recordado que, con esta campaña, que se enmarca en el ‘Programa Promo’ del ‘Plan Almería’, “cumplimos grandes objetivos que nos hemos propuesto con ‘Sabores Almería’: intensificar acciones de promoción, aumentar la comercialización y los canales de distribución, así como crear riqueza y empleo en la provincia”. 
Asimismo, el presidente ha agradecido la profesionalidad y entrega de todos los trabajadores de Hipercor y El Corte Inglés por su papel como servicio esencial durante la pandemia porque, como ha apuntado, “gracias a ellos los consumidores almerienses han podido llenar su despensa durante la parte más dura del confinamiento”. Por último, Javier A. García ha felicitado a los grandes almacenes por su décimo aniversario en El Ejido y ha afirmado que “El Corte Inglés e Hipercor siempre tendrán a la Diputación como aliada para impulsar a las empresas de ‘Sabores Almería’”. 
El director de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés de El Ejido ha dado las gracias al presidente de Diputación y al alcalde de El Ejido por el apoyo a esta iniciativa y, sobre todo, “a los empresarios de ‘Sabores Almería’ porque sin ellos esto no tendría ningún sentido. Ellos son los que hacen realmente el esfuerzo y todo esto es para vosotros. Esto es una herramienta muy potente de comercialización de productos de calidad de Almería y este tipo de acciones son un claro ejemplo de colaboración entre las administraciones y el sector privado”.
En esta línea, Sainz ha precisado que “normalmente adaptamos las ferias y las promociones al Hiper y las instalamos dentro de nuestros espacios promocionales. Esta vez, al estar en Almería y ser un producto de calidad, hemos modificado la tienda para ‘Sabores Almería’ porque tenemos la intención de permanencia. Este espacio se va a adaptar conforme a los productos de temporada”. 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor