Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

El coronavirus deja hoy jueves 105 nuevos positivos en la provincia

El coronavirus vuelve a cebarse con la provincia de Almería hoy jueves ya que según el informe diario de la Consejería de Salud, se han notificado 105 nuevos positivos en las últimas 24 horas. Así el número total de positivos registrados desde que se iniciara la pandemia asciende ya a 8.768.
Nuevos positivos que se centran en el Levante y el Almanzora, así se han detectado 43 positivos en el Distrito Sanitario Norte, 13 de ellos en Albox y 10 en Vera. Por su parte en el Área del Poniente se han sumado 37 positivos y en la de Almería 22.
Salud ha notificado  179 nuevos altas epidemiológicas, por lo que el número de almerienses que han superado el coronavirus es ya de 6.277.
Hoy jueves tampoco ha habido que lamentar ningún fallecimiento, siendo el tercer día consecutivo en la provincia sin víctimas mortales, continuando el número total de fallecidos en 121.
Señalar que en las últimas 24 horas se han producido 4 nuevos ingresos en los hospitales almerienses, uno de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos.
En cuanto a las hospitalizaciones, que es el factor que marca realmente la gravedad de la pandemia en un territorio, en las últimas horas han ingresado cuatro personas en los hospitales de Almería y uno en Cuidados Intensivos. 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor