Domingo, 25 Octubre 2020

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Provincia

La Diputación de Almería entrega ayudas a 21 asociaciones y ONG dentro del programa Contigo

El Patio de Luces de la Diputación Provincial de Almería ha acogido esta mañana el acto de entrega de las ayudas económicas que el ente supramunicipal ha concedido a 21 asociaciones y ONG de la provincia por importe de 68.000 euros.
Dichas ayudas se enmarcan como ha recordado el presidente de Diputación, Javier Aureliano García en el Plan Almería elaborado para la reactivación económica de la provincia durante la pandemia, concretamente en el Programa Contigo.
El objeto de estas ayudas es el de que dichas asociaciones y ONG continúen con su labor de prestar asistencia a los más desfavorecidos, que ahora ven como su situación se agrava debido al coronavirus y la crisis que la pandemia ha causado.
Javier Aureliano ha recordado que la diputación está trabajando de manera incansable y constante para  igualar las oportunidades de todos los almerienses a nivel social, ya que nadie se puede quedar atrás. A la vez que ha hecho hincapié en que siempre estarán a lado de dichas asociaciones y ONG, intentando aportar su pequeño grano de arena, por lo que estas no serán las únicas ayudas que percibirán.
El presidente ha querido agradecer el "enorme esfuerzo" que todas han realizado sobre todo durante el confinamiento, para así continuar desempeñando su labor y atender a todos los que estaban atravesando por duros momentos y que se han visto especialmente golpeados por la situación por la que estamos atravesando.
Entre las asociaciones a las que hoy se les ha hecho entrega de dichas ayudas se encuentran el Teléfono de la Esperanza, Proyecto Hombre, la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados  ARA, la Asociación Provincial de Personas Sordas, A Toda Vela, Asalsido, Alcer, Asociación Anda, la Asociación Española Contra el Cáncer, APAFA, ASPAPROS y El Timón, entre otras.
 

Suscribirse

Traductor