Martes, 1 Diciembre 2020

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Provincia

187 nuevos positivos y un fallecido más hoy miércoles en la provincia

Este miércoles, 28 de octubre, se han registrado 187 nuevos casos positivos.Por zonas, el mayor número de nuevos casos se da en el Distrito Sanitario del Poniente, con 68 positivos.
Pero donde más crece la incidencia, y ya es algo constante, es en el Distrito Sanitario Norte, que acumula 66 positivos más en las últimas 24 horas. Por su parte, el área sanitaria de la capital suma 59 positivos.
La incidencia del coronavirus en los últimos 14 días en la zona norte de la provincia ya es de 489,9 casos por cada 100.000 habitantes. Una tasa preocupante. En el área de la capital es de 210,9 y en el Poniente de  204,8.
De hecho, ya hay 14 municipios almerienses por encima de los 500 casos por 100.000 habitantes. Todos ellos excepto uno, Nacimiento, son del Distrito Sanitario Norte: Bacares, María, Los Gallardos, Vélez-Rubio, Chirivel, Huércal-Overa, Lubrín, Armuña de Almanzora, Nacimiento, Vélez-Blanco, Antas, Albox, Fines y Bédar. Además, hay otros dos rozando esa cifra: Cuevas del Almanzora y Vera.
Las cifras de hoy miércoles dejan otra mala noticia en el Levante. Salud ha confirmado un nuevo fallecimiento de una persona contagiada por el coronavirus en la localidad de Huércal-Overa. 
 Hay 68 personas más que ya han superado por completo la infección por el coronavirus.
 

Suscribirse

Traductor