Miercoles, 27 Enero 2021

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Provincia

Última hora: Almería comienza la semana con 248 nuevos positivos

El coronavirus continúa sin dar tregua a la provincia de Almería, ya que según pone de manifiesto el informe emitido por la Consejería de Salud hoy lunes, se han registrado 248 nuevos positivos. Así, son ya 13.590 los casos desde que se inició la pandemia.
La buena noticia es que no se han notificado nuevas defunciones, manteniéndose en 166 las personas que han fallecido a consecuencia del coronavirus en nuestra provincia.
Apuntar que, Salud ha notificado  este lunes cuatro ingresos en las últimas horas en los hospitales almerienses y dos en la Unidad de Cuidados Intensivos. Por lo que, en la actualidad, hay 121 ingresos, de los que 27 están en la UCI.
Respecto al número de curados en la provincia se han notificado 48 en las últimas horas.
Señalar que, el delegado de Salud de la Junta, Juan de la Cruz Belmonte, afirmaba este lunes que la situación en los hospitales es preocupante, aunque no crítica como en otras provincias de Andalucía. Por ello, ha defendido las nuevas medidas adoptadas por la Junta de Andalucía y ha insistido en la necesidad de reducir la movilidad para bajar los contagios y los ingresos en los hospitales.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor