Jueves, 25 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Almería registra 279 nuevos positivos y suma dos muertes más

Salud ha confirmado 279 nuevos casos en Almería en la jornada de hoy viernes, así el número total de positivos que se han detectado en la provincia desde que dio comienzo la pandemia asciende ya a 14.924.
En cuanto a la distribución de los nuevos casos señalar que  se disparan en la capital y Poniente, mientras bajan en el Levante-Almanzora. Se han diagnosticado 118 nuevos positivos en el distrito de Almería (95 de ellos en la capital) y en el del Poniente, mientras en el distrito del Levante-Almanzora tan solo 41. 
Además hay que sumar dos nuevos fallecidos más, se trata de un vecino de Antas (es la segunda víctima en la localidad en unos pocos días) y otro en Macael (la quinta persona que fallece contagiada). En total ya son 173 las personas fallecidas en la provincia a consecuencia del coronavirus.
Hoy  viernes Salud ha notificado 208 nuevas altas, de nuevo la mayoría en el Distrito Norte. Por zonas, son 38 del distrito de Almería, 129 en el distrito del Levante-Almanzora y 41 en del Poniente.
Apuntar que, en las últimas horas, según el informe de la Consejería de Salud, han sido ingresadas ocho personas, tres de ellas en la UCI. 
Ayer jueves había 129 pacientes hospitalizados, de los que 28 estaban en la Unidad de Cuidados Intensivos. Aún no se conoce la actualización de la ocupación hospitalaria de este viernes.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor