Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Última hora: 219 nuevos positivos y dos fallecidos más hoy miércoles en Almería

La Consejería de Salud acaba de hacer públicos los datos sobre la evolución de la pandemia en nuestra provincia, datos en lo que se pone de manifiesto un nuevo repunte, dado que en las últimas 24horas se han notificado 219 nuevos positivos, con lo que la cifra total asciende ya a los 16.062 casos.
Apuntar que  los tres principales focos de contagio en la provincia de Almería son, a día de hoy, las tres ciudades con más población: Almería (55 nuevos casos), El Ejido (30 contagios más) y Roquetas de Mar (23 infecciones). A estos municipios les sigue por volumen Níjar (11 positivos), Adra (10 nuevos casos) y Vícar (8 nuevos casos). 
Señalar que en la jornada de hoy se han notificado dos nuevos fallecimientos,  registrados ambos en Roquetas de Mar y Vícar.
En cuanto a las consecuencias fatales, hoy se ha trasladado el fallecimiento de dos pacientes a los que se les había diagnosticado la infección por el virus SARS-CoV-2. Ambos decesos han tenido lugar en municipios de la comarca del Poniente Almeriense. Más concretamente en Roquetas de Mar y en Vícar.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor