Sabado, 20 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

El coronavirus deja hoy en la provincia 242 nuevos positivos y 4 fallecidos más

La Consejería de Salud y Familias ha dado  conocer los datos de la evolución de la pandemia hoy jueves en la provincia, así se han registrado 242 nuevos casos positivos de coronavirus. Por lo que el número total de positivos asciende a 16.254 desde que comenzó la pandemia.
Señalar que, en la jornada de hoy en Almería capital se han notificado 82 positivos, siendo en total 115 nuevos casos en el distrito de Almería, mientras que en el Levante Almanzora se han registrado 39 y en el Poniente 87.
Aunque el peor dato de las últimas 24 horas es que se han registrado cuatro nuevos fallecimientos, ocurridos en Almería capital, Cantoria, Vélez Rubio y Adra. Así el número total fallecidos asciende ya a 192 desde que comenzó la pandemia.
En cuanto al número de curados destacar que hoy jueves se han notificado 222 nuevas altas, 72 en el distrito de Almería, 124 en el Levante Almanzora y 15 en el Poniente.
Apuntar que,  en las últimas 24 horas ha habido 12 ingresos en los hospitales almerienses por culpa de la COVID-19. Según el informe de la Consejería de Salud, tres de ellos han pasado a la UCI.
Por último recordar que, ayer se registró el récord de ocupación hospitalaria en la provincia con 133 ingresados, de los que 35 estaban en la UCI. A esto hay que sumarle que aún no se conocen los datos actualizados de este jueves.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor