Miercoles, 25 Noviembre 2020

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Provincia

Almería registra hoy viernes 312 nuevos positivos y tres fallecidos más

La provincia de Almería ha registrado hoy viernes la segunda cifra mayor de contagios desde que se inició la pandemia, ya que la Consejería de Salud ha notificado 312 positivos. Así el número total de positivos asciende ya a 16.566. Cifras que a buen seguro harán que la Junta de Andalucía prorrogue e incluso endurezca a partir de este domingo las medidas para intentar controlar la pandemia.
Señalar que en la jornada de hoy la capital es la que más número de contagios ha registrado, ya que en las últimas 24 horas se han sumado 115 positivos, mientras que en Roquetas se ha registrado 45 y en El Ejido 37.
Así, por distritos, el de Almería suma 150 nuevos casos, el del Levante-Almanzora solo 30 y el del Poniente 130.
Apuntar que en las últimas horas han muerto tres personas más,  todos ellos vecinos de Almería capital, que ya acumula 56 decesos. En total en la provincia son ya 195 los fallecidos desde que comenzó el coronavirus en marzo pasado.
Salud ha notificado hoy viernes  114 nuevos curados. La mayoría son en el Distrito de Almería. Por zonas, hay 58 del distrito de Almería, 40 en el distrito del Levante-Almanzora y tan solo 16 en del Poniente.
Señalar que, en las últimas 24 horas ha habido 17 ingresos en los hospitales almerienses por culpa del COVID-19. de los que cuatro han pasado a la UCI.
Ayer se volvió a registrar la cifra más alta de pacientes en UCI, con 37 ingresados. En total había 124 pacientes hospitalizados. Aún no se conocen los datos actualizados de este viernes.
 

Suscribirse

Traductor