Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Diciembre comienza en la provincia con 6 fallecidos más por coronavirus

Hoy  martes, 1 de diciembre, los datos sobre la evolución de la pandemia en nuestra provincia, ponen de manifiesto que es un día negro, ya que la Consejería de Salud de la Junta ha notificado seis nuevos fallecimientos. Cifra que eleva ya a 223 los muertos a consecuencia del coronavirus.
Los seis fallecidos de Almería son vecinos de la capital, Pechina, El Ejido (2 muertos), Roquetas de Mar y una víctima más cuyo municipio no se especifica por el momento.
En cuanto al número de nuevos positivos se han comunicado en la jornada de hoy tan solo 56, de ellos la mayoría se han sumado a la capital de la provincia: 32 en total. Por zonas, el Distrito Sanitario de Almería tiene hoy 39 positivos, el Distrito Sanitario del Levante-Alto Almanzora solo seis, y el Distrito Sanitario de Poniente también solo seis. Así el número total de positivos asciende ya a 18.456 desde que comenzó la pandemia.
A esto hay que añadirle que en las últimas 24 horas ha habido 19 ingresos en los hospitales almerienses, 6 de ellos  en la UCI. Aunque hay que recordar que  aún no se conoce cuál es la ocupación actual de los centros hospitalarios. Hay que esperar al comunicado diario de la Junta de Andalucía.
Así, señalar que ayer lunes había 127 hospitalizados, de los que 38 estaban en la UCI.
Por último señalar que se han notificado 166 curados durante las últimas 24 horas.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor