Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

110 nuevos positivos y dos fallecidos más hoy viernes en la provincia

La Consejería de Salud ha notificado hoy viernes en la provincia de Almería 110 nuevos positivos. Así, el número total de positivos en la provincia de Almería desde que comenzó la pandemia asciende a 18.854.
Señalar que  Almería capital  ha sumado hoy 52 casos, es decir, casi la mitad de todos los de la provincia. Roquetas de Mar con 15 y El Ejido con 14 son las siguientes de la lista, pero con muchos menos casos.
Por zonas, el Distrito Sanitario de Almería suma 60 positivos, el de Poniente 37 y el del Levante-Alto Almanzora tan solo 12.
En la jornada de hoy se han notificado 260 curados de las que Roquetas de Mar, El Ejido y Adra son las ciudades con más recuperados este viernes. Así, en el Poniente se han sumado 176 curados, en el Levante-Alto Almanzora 68 y en el Distrito Sanitario de Almería tan solo 15. 
Apuntar que este viernes Salud ha confirmado dos nuevos decesos en Carboneras y Arboleas. 
En total ya han muerto 228 personas contagiadas por el SARS-CoV-2 en la provincia desde que comenzó la crisis sanitaria. 
Por último destacar que en  las últimas 24 horas han sido hospitalizadas 20 personas en toda la provincia. No obstante aún no se conoce cuál es la ocupación de camas de los hospitales actualizada. Ayer jueves había 135 ingresados, 41 de ellos en la UCI.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor