Martes, 2 Marzo 2021

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Provincia

8 fallecidos más y 51 positivos hoy martes en la provincia

La Consejería de Salud acaba de hacer público su informe sobre la evolución de la pandemia en Almería, donde hoy martes tan solo se han registrado 51 nuevos positivos, así el número total de positivos alcanza los 19.862  desde que comenzó la pandemia.
Señalar que de nuevo la zona más afectada es la de la capital. El Distrito Sanitario de Almería suma 45 positivos, el del Levante-Alto Almanzora solo dos y el del Poniente cuatro.
Pese a ello, la jornada de hoy se tiñe de negro, ya que durante las últimas horas se han notificado en nuestra provincia 8 nuevos fallecidos. Con lo que el número total de fallecidos se eleva ya a 255.
Dato que pone de manifiesto que el coronavirus está siendo mucho más letal que meses atrás, en unas fechas en las que se han rebajado las medidas restrictivas.
Señalar que dos de los fallecidos eran vecinos de Almería capital, mientras que se han producido otras dos muertes en Vélez Rubio; y uno en Rágol, Níjar y Roquetas de Mar.
Los datos sobre las hospitalizaciones en la provincia tampoco son alentadores, dado que son 17 las personas que han ingresado en los hospitales de la provincia durante las últimas horas, de los que una se encuentra en la UCI.
Recordar que, ayer lunes había 114 hospitalizados, de los que 33 estaban en Cuidados Intensivos.
Por último apuntar que, se han notificado  256 nuevos recuperados, por lo que en total han pasado el coronavirus 14.842 almerienses. Eso supone un 74,7% del total de casos diagnosticados. 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor