Sabado, 20 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Roquetas entrega los premios de los concursos “Rally fotográfico” y “Postales navideñas”

La Navidad en nuestro municipio ha sido el motivo principal de los concursos `Rally fotográfico´ y `Postales navideñas´, cuyos premios han sido entregados esta mañana en la Biblioteca Municipal.
El concejal de Gobierno Interior y Promoción Cultural y Deportiva, acompañado del concejal de Educación, Cultura y Juventud, Juanjo Salvador, han presidido al acto y entregado el diploma a los ganadores, a quienes han felicitado por sus excelentes trabajos. 
“Gracias a la Delegación de Educación, Cultura y Juventud, por la entrega que han puesto a la hora de realizar actos en conmemoración a las fechas que estamos viviendo. Este año hemos incorporado muchas novedades. Es un privilegio y estas fechas, el nacimiento de Jesús, no se pueden obviar, no se pueden dejar pasar, y gracias a concursos de este tipo, con las nuevas formas de elección de ganadores, se sigue manteniendo esta tradición tan nuestra”, ha expresado Rodríguez, quien también ha aprovechado para pedir a los ciudadanos “que seamos cumplidores de las medidas de seguridad de cara a prevenir los contagios de la pandemia”. 
El primer ganador del `Rally fotográfico´ ha sido Ionut Gheorghe, con una cuantía de 300 euros, el segundo premio se lo ha llevado Alicia Suárez con 250 euros y el tercero lo ha ganado Paloma Fernández con 200 euros. Asimismo, el mar roquetero no ha pasado por alto en los requisitos de este concurso, por lo que, se llevó a cabo un premio especial temático `La Navidad y el mar´, cuya ganadora ha sido Ana Vanesa García con 200 euros. También se dedicó un premio especial a la mejor serie o colección. Encarnación Arjonilla ha sido la ganadora de los 300 euros. 
“Enhorabuena a los ganadores pero, sobre todo, por encima de los ganadores, agradecer la participación y que el jurado lo haya tenido tan complicado a la hora de decidir los ganadores. Reitero el agradecimiento a los técnicos y a los funcionarios de Cultura”, ha expresado Rodríguez. Además, el concejal ha animado a los roqueteros a que hagan sus compras navideñas en el comercio local y apoyar la economía.
En cuanto a los ganadores de los premios del concurso `Postales navideñas´, el primer premio de la categoría infantil ha sido para Daniela Gualda de 11 años, con la cantidad de 150 euros, el segundo para Claudia Alonso de 11 años con 100 euros y el tercero para Carmen Quero de siete años con 50 euros. Los premiados de la categoría juvenil han sido: primer premio para Andrea Fernández de 13 años con 150 euros, el segundo lo ha ganado Jimena Martínez de 12 años con 100 euros, y el tercer premio lo ha conseguido Helena Navarro de 12 años con un premio de 50 euros.  
Asimismo, los ganadores en la modalidad de adultos han sido: el primer premio para Mª José Sánchez con 300 euros; el segundo lo ha ganado Adrián Francisco Marmolejo con 250 euros y el tercer premio ha sido para Ramón José Sánchez, 200 euros. 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor