Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Martes negro en la provincia con 10 fallecidos más y 562 nuevos positivos

Los datos sobre la evolución de la pandemia en la provincia de Almería no son nada alentadores, ya que el informe diario de la Junta de Andalucía revela que  se han registrado diez fallecimientos más. Esta cifra de muertes en tan solo 24 horas es la más alta en un solo día registrada en Almería desde que comenzó la pandemia. Así, el número total de personas que han perdido la vida a consecuencia del coronavirus en la provincia asciende ya a 336.
A esto hay que sumarle otro dato nada bueno, ya que se han producido en la última jornada 562 nuevos positivos.
Recordar que según ponía de manifiesto la Consejería de Salud, este lunes los hospitales almerienses alcanzaban un nuevo y nada alentador récord, al contabilizar más de 200 personas ingresadas de las que 53 permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Importante recordar que a partir de mañana miércoles serán un total de 49 municipios de la provincia, los que cuenten con medidas mucho más restrictivas al haber superado la tasa de 500 casos por cada 100.000 habitantes.
Por último ante el avance del coronavirus los representantes de las administraciones están demandando a los ciudadanos responsabilidad social y que nos quedemos en casa, para así intentar entre todos hacer que la curva de esta tercera ola descienda.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor