Viernes, 26 Febrero 2021

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Provincia

La provincia registra hoy viernes 227 nuevos positivos y tres fallecidos más

La Consejería de Salud y Familias acaba de hacer público el informe diario sobre la evolución de la pandemia en la provincia de Almería, así durante las últimas 24 horas se han registrado 227 nuevos positivos.
Jornada la de hoy viernes, en la que se han notificado tres fallecimientos más, por lo que el número de personas que han perdido la vida desde que comenzó la pandemia asciende ya a 604.
En cuanto a los hospitalizados, tal y como ha adelantado esta mañana la delegada del Gobierno de Andalucía, Almería sigue bajando la carga en los hospitales, pero esta continúa siendo "la más elevada desde el mes de marzo", ha asegurado Maribel Sánchez Torregrosa. Así, a pesar de haberse rebajado con respecto a la víspera, en las últimas 24 horas han sido hospitalizados 20 almerienses, cuatro de ellos en UCI.
Por último, la cifra de pacientes recuperados en la provincia durante las últimas 24 horas ha sido de 108, lo que deja ya 28.887 almerienses que pueden celebrar haber superado la enfermedad covid-19 y haber recibido el alta epidemiológica. Así, en estos momentos los casos activos son 13.950 si solo se tienen en cuenta las pruebas PDIA, más de 14.000 si también se contabilizan los denominados test rápidos.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor