Lunes, 8 Agosto 2022

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Provincia

Diputación y Almur celebrarán en junio el programa ‘Excelencia empresarial en las comarcas almerienses’

La Diputación de Almería y Almur (Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Almería) estrechan su alianza para impulsar a las emprendedoras y empresarias almerienses y planifican la novena edición del programa ‘Excelencia empresarial’. Este año se celebrará en el mes de junio de forma virtual y tratará sobre la adaptación digital de los distintos modelos de negocio en tiempos de pandemia.
Así se ha decidido en una reunión telemática que la diputada de Igualdad, Carmen Belén López, ha mantenido con la presidenta de Almur, Amalia Salvador; las vicepresidentas María José Vizcaíno y María del Mar Mena y Mª Carmen Avilés y María Salvador, integrantes de la Junta Directiva, y técnicas de Igualdad de la Institución Provincial.
La diputada ha explicado que la colaboración con Almur ha dado importantes frutos en estos nueve años de intenso trabajo en los que “hemos consolidado el programa ‘Excelencia empresarial en las comarcas almerienses’ como una importante alternativa de formación para impulsar el crecimiento empresarial de las mujeres almerienses. Por este gran objetivo trabajamos desde el Área de Igualdad de Diputación y contamos con Almur para darle forma a través de esta importante propuesta que, además, es de carácter gratuito para las participantes”.
En este sentido, Carmen Belén López ha recordado que el principal propósito de la alianza con Almur también abarca otros grandes objetivos compartidos como los de “fortalecer proyectos empresariales en las comarcas de la provincia, fomentar la creación de nuevas líneas de negocio, propiciar sinergias entre las emprendedoras almerienses, al igual que la cooperación y el asociacionismo para potenciar la economía provincial en su conjunto”.
Por último, la diputada ha agradecido a Almur el firme compromiso que mantiene con las emprendedoras almerienses y que “contribuye a materializar dos de los objetivos más importantes para el equipo de Gobierno de la Diputación: fomentar la igualdad de oportunidades entre todos los almerienses, hombres y mujeres, independientemente del municipio en el que residan y fijar la población al propiciar el emprendimiento en los pueblos de nuestras comarcas”.
 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor