Sabado, 20 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Ciudadanos (CS) Almería presenta 14 candidaturas a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo

Ciudadanos hará su campaña en 14 de los 103 municipios de la provincia de Almería, menos de la mitad con las que concurrió en los comicios locales de 2019 cuando optó a presidir 33 ayuntamientos almerienses, si bien los municipios seleccionados "representan el 71 por ciento de la población". Según ha indicado en una nota el coordinador provincial de CS y candidato a la Alcaldía de Almería, Rafael Burgos, "casi 500.000 almerienses tendrán una alternativa reformista, moderna y moderada para el próximo 28 de mayo". "Hay proyecto, hay equipo y seguimos luchando para mejorar el futuro de los almerienses, tan perjudicados por el bipartidismo rancio", ha añadido.


En concreto, la formación naranja presentará candidatura en Almería, El Ejido, Dalías, Vícar, Roquetas de Mar, Huércal de Almería, Viator, Pechina, Gérgal, Fiñana, Níjar, Carboneras, Chercos y Lúcar. "Ni PP ni PSOE han tratado a Almería como se merece", ha recalcado Burgos en relación a ambas formaciones, que se presentarán en todos los municipios almerienses.
El dirigente de CS ha asegurado que "la lista de Ciudadanos suma". "De nuevo, nos presentamos con personas de la sociedad civil, comprometidas con el partido, que nos contagian con su ilusión y que defienden este proyecto liberal y de centro porque lo consideran necesario", ha dicho Burgos.
El también candidato a la Alcaldía de Almería ha manifestado que "llegamos a estos municipios con un partido limpio y reformista, capaz de impulsar el potencial de estas localidades". "Somos una alternativa de progreso, futuro e igualdad", ha añadido.

"Salimos a luchar, a ganar, a ser decisivos". "Tenemos al mejor equipo, estamos dispuestos a seguir defendiendo el proyecto que necesita esta provincia, la formación que va a transformar el futuro de Almería", ha reivindicado Burgos.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor