Miercoles, 24 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Balance positivo de las empresarias almerienses que han participado en foro colombiano

Las cinco empresarias de Almerí­a han regresado de su viaje a Cúcuta para compartir experiencias con emprendedoras cucuteñas que han logrado el éxito o andan en esa búsqueda. Sucedió el marco general del proyecto "Creación de Empresas Sostenibles Lideradas por Mujeres en Colombia"

cofinanciado por el Banco Interamericano de Desarrollo BID y las Cámaras de Comercio de Bucaramanga, Cúcuta, Cartagena y Barrancabermeja y con la participación y representación de la comisión empresarial de la Cámara de Comercio de Almerí­a.

Almerí­a ha tenido una participación muy activa. Esta acción ha tenido como objetivo profundizar en temáticas de innovación, posicionamiento y dirección estratégica de género; asociatividad y redes de contacto; planes de igualdad de oportunidades de Santander; además del intercambio de experiencias exitosas de mujeres empresarias españolas, y programas de desarrollo empresarial con enfoque de género.

Rosario Alarcón, presidenta de la Comisión de la Mujer de la Cámara y de ALMUR, Rocí­o Rentero, subdirectora general de Ferrer Arquitectos, Lola Gómez Ferrón, vocal del Pleno de la Cámara y gerente de Clisol Agro, Carmen Martí­nez Sánchez. Jefe de Proyectos y Alma Pérez Bermúdez, consultora de Formación, ambas de la Cámara de Comercio de Almerí­a, han relatado sus experiencias, entre ellas, la de cómo contar a los más pequeños el milagro de los invernaderos de Almerí­a y cómo funciona la Lucha Integrada a través de cuentos y pasatiempos, o cómo conciliar la vida laboral y familiar, o cómo desempeñar puestos directivos o de responsabilidad.

 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor