Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Diputación se solidariza con los trabajadores de Cespa en Albox y mediará en el conflicto.

Una delegación de trabajadores de los servicios de limpieza del Ayuntamiento de Albox se ha trasladado esta mañana hasta la Diputación Provincial para hacer llegar sus quejas en cuanto el pago tardí­o de sus sueldos.

El vicepresidente del ente municipal Javier Aureliano Garcí­a ha escuchado las quejas de los trabajadores que han trasladado al vicepresidente que cobran" tarde mal y nunca "y que tal ,como se encuentra la situación económica del Ayuntamiento albojense consideran en peligro los puestos de trabajo de 30 familias.

Los trabajadores cuentan como el Ayuntamiento de han remitido una carta a la a empresa concesionaria de limpieza en la que solicita el despido de más de una veintena de trabajadores,situación que éstos no piensan consentir. Para Javier Aureliano Garcí­a la situación pasa por una ineludible cuestión de prioridades.

Asimismo el vicepresidente primero de Diputación se ha ofrecido a intermediar con alcaldes ayuntamiento o empresas concesionarias para ayudar a estos trabajadores que pasan por una situación lamentable€“afirma Garcí­a

Por su parte el presidente de la Diputación Gabriel Amat ha manifestado al respecto que esta situación en concreto" no es responsabilidad de la diputación aunque se agradece que los empleados nos transmitan su realidad, para poder ayudarles.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor