Viernes, 26 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

López Olmo exige medidas a Gabriel Amat tras 100 dí­as al frente de Diputación

Antonio López Olmo, secretario provincial de Polí­tica Institucional del PSOE, ha analizado los 100 dí­as que lleva el Partido Popular al frente de la Diputación. Unos dí­as que, para López Olmo, desde el PP "se han centrado más en hacer oposición que en trabajar".

Desde el Partido Socialista se han puesto manos a la obra con el objetivo, principalmente, de recuperar la confianza de los ciudadanos. Lo ha dejado bien claro el secretario provincial de Polí­tica Institucional del PSOE quien ha afirmado que "el Partido Popular ha utilizado más tiempo en hacer oposición al equipo de gobierno anterior de la Diputación que en ofrecer a la ciudadaní­a almeriense una visión clara de las intenciones que tiene el gobierno de Gabriel Amat".

Como era de esperar, el dilema sobre el Festival Internacional de Cortometrajes 'Almerí­a en Corto' ha vuelto a salir. López Olmo insiste en que se deberí­a celebrar en el Teatro Cervantes.

Sobre la radio de la Diputación, de ACL, también critica que haya pasado directamente a estar controlada por presidencia. Tampoco se han quedado atrás las deudas de los Ayuntamientos. López Olmo pide a Diputación que digan la verdad sobre lo que deben los consistorios que han estado y están gobernados por el PP. Lo que también ha dejado claro es que harán una buena oposición. En esta rueda de prensa, ha estado acompañado por la diputada del PSOE Esperanza Pérez. Ahora, sólo cabe esperar la respuesta, la que ofrezca el equipo de gobierno de la Diputación.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor