Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

¿Ya vienen los Reyes Magos? En Balerma buscan fondos para traerlos

La junta local de Balerma, en El Ejido, ha organizado una fiesta para recaudar fondos que ayuden a financiar la Cabalgata de Reyes; una jornada lúdica que está prevista para el próximo 26 de noviembre y que se desarrollará en la carpa de la comunidad de regantes 'Sol Poniente' con el fin de recaudar fondos para sufragar parte de los gastos navideños.

Lo ha hecho público hoy el Ayuntamiento de El Ejido, la junta local de Balerma trabaja desde hace varias semanas en la organización de la jornada lúdica "Será una gran fiesta que, por el módico precio de tres euros, incluirá atracciones infantiles, sorteos y rifas, además de una entretenida velada musical", explica el presidente de la junta local de Balerma, Antonio Gómez Barranco.

El presidente asegura que mantiene desde hace varias semanas distintas reuniones con los diferentes colectivos y asociaciones de este núcleo para que participen en la preparación de un jornada lúdica que tiene como propósito recaudar fondos que contribuyan a mitigar los gastos navideños del núcleo.

Por otra parte, también trabaja en el contenido del concurso de adorno de balcones que tiene previsto poner en marcha la próxima Navidad. Se trata, apuntan, de "una buena forma de embellecer el núcleo de Balerma en fechas tan señaladas, a la vez que fomentar la colaboración entre Ayuntamiento y vecinos, es poner en marcha iniciativas que, como ésta, implican el trabajo conjunto de administración y ciudadanos".

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor