Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Huércal de Almerí­a pone en marcha 'vive la navidad con nosotros'

Huércal de Almerí­a esta de Navidad y dentro de su extensa programación la Plaza de la Constitución se vistió de gala para acoger la actividad "Vive la Navidad con Nosotros".

Esta contó con la actuación de los centros escolares públicos de la localidad.

 

La Plaza de la Constitución huercalense fue el escenario para llevar a cabo esta actividad navideña organizada por el equipo de gobierno del consistorio de Huércal de Almerí­a encuadrada en las actividades navideñas que se han programado por parte del mismo.

Cientos de escolares de los centros públicos de la localidad, actuaron en esta emblemática plaza del municipio y pusieron la nota de color y musical para el disfrute de todos los vecinos que se dieron cita para disfrutar del trabajo de los escolares.

Así­ mismo este acto también se procedió a la entrega de premios del Concurso Christmas 2011, que contó con la presencia del primer edil huercalense Juan José López de las Heras.

Así­ se daba el pistoletazo de salida a la navidad en el municipio de Huércal de Almerí­a y a la par los más pequeños comenzaban su periodo vacacional, ya solo cabe esperar que Papa Noel y los Reyes Magos de Oriente, que inunden de dicha y felicidad a este municipio del Bajo Andarax.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor