Sabado, 21 Septiembre 2019

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Provincia

Eloí­sa Cabrera, una de los tres andaluces en la Federación Española de Municipios y Provincias

Roquetas de Mar formará parte activa de la Comisión Nacional de Turismo de la FEMP. Este miércoles en Madrid, tomaban posesión los 25 miembros que formarán parte de una Comisión "fundamental para el futuro de Roquetas de Mar en uno de los sectores más importantes de nuestra economí­a", afirmaba Eloisa Cabrera.

La teniente alcalde de la localidad ha comprometido su presencia "en pos del turismo nacional, como el cargo me obliga, pero de forma muy especial con Roquetas de Mar y con toda la provincia de Almerí­a, que necesitan del desarrollo de este sector para su afianzamiento como destino turí­stico, por ello, era tan importante que estuviésemos presentes en una comisión en la que hay 3 representantes andaluces, y dos de ellos, del partido popular", señaló.

Además de la propia toma de posesión, Cabrera ya ha comenzado los trabajos. En la primera reunión de la Comisión de Turismo se han tratado varios temas, entre los que destacan dos por encima del resto. El primero, continuar colaborando activamente con Turespaña en la implantación del Sistema de Calidad Turí­stica Español en Destino (SICTED), en el que ya participan 127 Entidades Locales y más de 6.000 empresas. Y el segundo, algo fundamental para cualquier ciudad, la financiación de los municipios turí­sticos, una cuestión que la Comisión quiere que se incluya expresamente en la negociación de la FEMP con el Gobierno sobre la nueva financiación local.

Suscribirse

Traductor