Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

El Patronato presentará en FITUR 'Embajadores de Almería' y gastará menos que el PSOE

El responsable del área de Turismo en Diputación, Javier A. García, ha presentado junto a la gerente del Patronato de Turismo, Natalia Díaz, la oferta conjunta de la provincia que se presentará en Fitur los días 30 y 31 de enero Un año más, todos los pueblos de la provincia irán bajo el paraguas del Patronato para mostrar al mundo una oferta conjunta basada en la variedad y la diversidad de nuestros recursos turísticos. “Toda la provincia de Almería acude bajo el paraguas del Patronato, es muy importante que vendamos una misma marca en una feria tan importante y estamos de nuevo de enhorabuena porque acudimos una año más todos los sectores bajo la marca Costa de Almería”, ha expresado el vicepresidente.

El stand del Patronato cuenta con 360 metros cuadrados y en él lucirá la marca renovada de Costa de Almería después de 25 años sin cambios. Las actividades del día de la provincia se concentrarán en el jueves 31 de enero, aunque habrá actividades el resto de los días.

La Institución provincial sigue apostando por reforzar nuestra marca y por ello ha creado una renovada página Web que incide en la nueva imagen y se convierte en una completa base de datos de nuestros recursos turísticos. El vicepresidente ha indicado que la Diputación irá más allá de la web y presentará al mismo tiempo la que se convertirá en la primera campaña de promoción de la marca Costa de Almería en las redes sociales y la nueva web. “Entendemos que hacía falta una nueva web para potenciar y reactivar nuestra imagen en este segmento. No nos quedaremos sólo en eso, sino que además vamos a presentar también una campaña de promoción en la web y sus redes sociales cuyo objetivo es incentivar la participación de la gente”, ha expresado García.

De este modo, el vicepresidente ha destacado la importancia de las nuevas tecnologías en el sector turístico. “Integramos así nuestra imagen, nuestro nombre y en definitiva nuestra marca a las nuevas tecnologías que son cada vez más influyentes en el sector turístico. La campaña de promoción en youtube y facebook se va a llamar Embajadores de Almería y su meta es que muchas personas difundan el mensaje Almería como destino a tener en cuenta”, ha detallado el portavoz.

Por otro lado, el vicepresidente ha querido mostrar públicamente los gastos de esta edición y la comparativa con los dos años anteriores. La edición de 2013 va a suponer un coste total de 19.547,65 euros que corresponden a las siguientes partidas:

- Vuelos y hotel: 6.506.78 €

- Azafatas stand: 2.722,50 €

- Reserva espacio: 748,72 €

- Manutención y transporte: 1.916,94 € (sólo para personal del Patronato. Nunca ningún eventual o político)

- Catering: 4.180 € (con productos almerienses)

- Logística y mozos: 1.418,13 €

- Modificaciones stand:2.054,58 €

García ha resaltado que el pasado año FITUR costó 24.970,65 € y que en la edición de 2011 en la que gobernaba el PSOE se gastaron 69.504,26 €. También se han relatado el número de personas que se van a desplazar hasta la Feria Internacional del Turismo. “En el año 2011 viajaron 33 personas y este año van a ir 11 personas. Los técnicos y la gerente estarán toda la feria y sólo yo como político haré noche allí”, ha incidido García.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor