Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

'Embajadores de Almería' llevará las excelencias de nuestra tierra a las redes sociales

Diputación confía en la campaña en redes sociales 'Embajadores de Almería'. La iniciativa busca implicar a los ciudadanos en la promoción de la provincia en Facebook y Youtube

Una acción en redes sociales global, social y personalizada. Así es la campaña “Embajadores de Almería” que han diseñado para el Patronato Provincial de Turismo de Almería de la Diputación. Un original proyecto que invita a “los propios almerienses a promocionar en primera persona las bondades de la provincia, suban vídeos a Youtube, y animen a sus amigos a compartir las experiencias vividas en Almería en Facebook”.

El proyecto incluye concursos en las dos redes y cuyo premio es un viaje a Londres, donde los ganadores deben demostrar que son “auténticos embajadores de Almería”. Toda la información se puede consultar en la web www.embajadoresdealmeria.es.

En la jornada de hoy en FITUR se han entregado los primeros diplomas como embajadores de Almería a Gabriel Amat y Javier Aureliano García, presidente y vicepresidente de la Diputación respectivamente, así como a la gerente del Patronato de Turismo, Natalia Díaz.

Se trata de una nueva acción en este campo de la empresa almeriense. “Estamos consiguiendo exportar tecnología y conocimientos de Almería al sector turístico de toda España”, explica Daniel Gallardo. De esta manera, ya ha realizado consultoría de marketing online a entidades como el Patronato Provincial de Turismo de Sevilla, el Hotel Flamero y el Hotel Dunas de Doñana Golf Resort, ambos de Huelva, y el Área de Turismo del Ayuntamiento de Mójacar. “Nosotros también queremos ser con nuestro trabajo Embajadores de Almería”.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor