Hemos realizado acciones de promoción conjunta con Andalucía para no diluir la marca Andalucía de la marca España.
Ha sido un Fitur nos han servido para mantener reuniones con los tour operadores en total 34 y en la que además hemos buscado nuevas sinergias.
En la cuanto a la campaña en las redes Embajadores de Almería el balance presenta a mas de 700 asistentes,1500 visitas en la red ,mas de 1000 seguidores ,60 visualizaciones,5.500 fans,280 personas que mantienen conversaciones sobre Almería y 280 diplomas entregados.
En cuanto a la subida de videos tan solo 1 es por ahora el único participante que opta a conseguir un viaje a Londres para dos personas como premio.
García ha destacado que el mercado nacional debe seguir potenciándose al tiempo que el alemán y el irlandes.
El turismo nacional ha manifestado Javier Aureliano García ha descendido aunque el internacional disfruta de un incremento.
“Embajadores de Almería” ofrecerá distintos métodos de llegada a Almería y para ello también se han mantenido encuentros con Renfe como vía más importante de transporte para llegar hasta Almería.