Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Diputación promocionará los productos en el ‘Salón de Gourmets 2013’

Diputación viajará al ‘Salón de Gourmets’ el próximo mes de abril para promocionar los productos de excelencia de la provincia de Almería. Así lo ha adelantado esta mañana el vicepresidente, Javier A. García, quien ha detallado que ya se ha abierto la convocatoria para que un total de 14 empresas puedan participar en el ‘stand’ que va a instalar la Institución Provincial en IFEMA con motivo de la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad Cabe destacar que la presencia almeriense en Madrid va a crecer en esta Feria que se celebra del 8 al 11 de Abril. “No sólo va a crecer en número de participantes, pasando de 10 a 14, sino también en superficie. Este año el expositor contará con 105 metros cuadrados”.

Asimismo, Javier A. García ha revelado que el presupuesto con el que cuenta Diputación Provincial para esta feria asciende a 60.000 euros que serán financiados con cargo al Área de Agricultura y Medio Ambiente. “Nosotros entendemos que esta feria es muy importante, porque estamos totalmente convencidos que los productos que tiene nuestra provincia son de muy alta calidad y se pueden comparar con otros productos a nivel nacional e internacional”, han explicado.

“Diputación va a seguir reforzando su apuesta por la promoción de los productos agroalimentarios porque consideramos que tenemos productos de alta calidad y porque se ha convertido en toda una fuente de empleo, no sólo en zonas de producción hortofrutícola, sino también en municipios del interior con las bodegas y productos cárnicas que silenciosamente están dinamizando la economía”, ha argumentado Javier A. García.

Esta cita internacional se presenta como un escaparate único para promocionar a nivel mundial la alta gama de productos almerienses, entre ellos acude la empresa almeriense mas internacional Castillo de Tabernas.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor