Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Balance positivo en las fiestas de la Mojonera

Ya han concluido las fiestas de La Mojonera con el día del niño en las atracciones del recinto ferial.
El día 29 se celebró la tradicional procesión en honor a San Pedro que discurrió por las calles del municipio y a cuyo regreso a la parroquia fue recibida con un gran despliegue de fuegos artificiales que como manda la tradición homenajea a las imágenes de San Pedro y la Virgen de Fátima antes de regresar al templo en espera de la salida del próximo año. Tras la procesión continuó la jornada festiva con la verbena popular instalada en el Pabellón Ferial.
El Ayuntamiento de La Mojonera hace un balance muy positivo con respecto al desarrollo de las fiestas de este año, sobre todo en cuanto a lo que a participación se refiere. Se han superado las mejores previsiones, alcanzándose  una gran participación tanto en la feria del mediodía como en la caseta municipal por la noche todos los días de feria y en el conjunto de actividades programadas durante las fiestas. Y consideran, sin ninguna duda a las fiestas de este año, como unas de  las fiestas con mayor participación en la historia del municipio. Desde el consistorio de La Mojonera también se valora significativamente el hecho de que han sido unas fiestas que han transcurrido con total normalidad y sin  incidentes. 
José Cara, Alcalde de La Mojonera estima que: “Cada vez las fiestas de  La Mojonera congregan a un mayor número de personas que disfrutan de un completo programa de actividades.  Seguiremos mejorando y aportando novedades como este año, en el que tanto el Pabellón Ferial como el Recinto siguen contribuyendo a que hayan sido unas magníficas fiestas”. El Alcalde hace un balance muy positivo de esta edición. “Unas fiestas que han sido mejores pese a la importante reducción presupuestaria que ha supuesto a su vez una importante reducción del gasto corriente. Unas magníficas fiestas que han cumplido  con el compromiso de austeridad del Equipo de Gobierno  sin disminuir por ello la calidad”. Las fiestas de La Mojonera han ofrecido un nutrido programa de actividades y festejos desde la romería hasta la verbena popular de la noche, pasando por la feria del mediodía, el desfile de carrozas, las competiciones deportivas de todo tipo, pasacalles y fiestas infantiles junto a  un largo etcétera con el que el Ayuntamiento de La Mojonera ha querido honrar a sus vecinos en las fiestas del pueblo que cierran una dura campaña y que dan la bienvenida al verano. 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor