Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Los jóvenes de Senés publicitan su municipio

El Área de Cultura, Deportes y Juventud de la Diputación de Almería, en colaboración con el Ayuntamiento de Senés, ha organizado un Taller de Creación de Folleto Publicitario
que se ha desarrollado del 1 al 4 de julio, con una duración de 15 horas y una participación de 15 jóvenes del municipio.
Este taller se encuadra dentro del Programa “Experiencias Creativas Jóvenes” del Negociado de Juventud y ha sido organizado para el fomento de la creación, formación y producción artística de los jóvenes, facilitando los recursos humanos y materiales necesarios para el desarrollo del taller, atendiendo la demanda del municipio.
La finalidad de este taller es crear un folleto publicitario, destinado a promocionar y publicitar el municipio, utilizando Internet y la impresión y reparto del mismo, como métodos de difusión e información. El objetivo fundamental es proporcionar las habilidades básicas necesarias para que los jóvenes puedan seguir profundizando y hagan posteriores creaciones. 
La diputada de Juventud, Ángeles Martínez, ha señalado que con este Taller “esperamos aportar a los jóvenes el punto de partida en este apasionante mundo de la comunicación global a través de Internet”. 
No se han requerido conocimientos previos por parte de los jóvenes participantes y el monitor ha desempeñado la labor de supervisión y orientación, aunque siempre ha sido el grupo el encargado de tomar las decisiones sobre aspectos como qué publicar o en qué orden”.
El curso ha partido de una recopilación de material amplia, de la que se ha hecho una selección entre los miembros del grupo participante y que ha sido la que se publicará en el folleto. El taller teórico-práctico tiene en cuenta aspectos como, contenidos, imágenes, diseño, colores, maquetación y estilos.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor