Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Francisco Nicasio López Azor toma posesión como oficial jefe de la policia local de Gádor

El nuevo Oficial Jefe de la Policía Local de Gádor, Francisco Nicasio López Azor ha tomado posesión del cargo
en el transcurso del acto presidido por el alcalde  de Gádor, Eugenio Gonzálvez, en el se ha puesto de manifiesto el importante papel que desempeña la Policía Local y se ha abogado por una policía cercana al servicio de los ciudadanos.
En el transcurso del acto de toma de posesión celebrado en el Salón de Actos del Ayuntamiento el alcalde de Gádor, Eugenio Gonzálvez,  ha destacado la gran profesionalidad y calidad humana del nuevo Oficial Jefe  de la Policía Local al que ha deseado  los mayores éxitos en el desempeño de su cometido.
Gonzálvez  ha trasladado a los asistentes el deseo de contar con una Policía Local al servicio de los ciudadanos. “Una Policía Local –dijo--   dialogante, cercana, próxima al ciudadano y al servicio siempre del interés general de los gadorenses”.
Tras reiterar a Francisco Nicasio López Azor su apoyo como alcalde se dirigió al nuevo Oficial Jefe de la Policía Local  para encargarle su primer servicio. “Es usted –señaló Gonzálvez-- un hombre querido y respetado y mi primera orden como nuevo Oficial Jefe es que quiera usted a nuestro pueblo al menos la mitad de lo que usted quiere a su madre”.
Tras la lectura de la resolución de Alcaldía  dando cuenta del nombramiento de  Francisco Nicasio López  como nuevo Oficial Jefe de la Policía Local de Gádor, éste  procedía al  juramento  de su cargo. Ante un concurrido salón de actos en el que han estado presentes varios alcaldes de municipios de la comarca, miembros de la Corporación Municipal gadorense, de la Policía Local y Guardia Civil; así como un nutrido grupo de familiares y amigos, José Nicasio López Azor tomó la palabra para señalar que asumía esta nueva etapa profesional con gran responsabilidad y orgullo bajo la premisa  de la lealtad, la honradez, la dedicación, la independencia, el valor, el dialogo, la humidad y la profesionalidad al servicio de los ciudadanos.
“En definitiva –finalizó diciendo—me gustaría que los que los ciudadanos nos vieran y nos respetaran como personas al servicio de la sociedad, encargadas de hacer cumplir las leyes, como a personas orgullosas de estar al servicio de los ciudadanos y de la Policía Local de Gádor.”.
Francisco Nicasio López Azor, que junto a otros  cuatro agentes mas integran la plantilla de la Policía local de Gádor,  accede  al cargo de Oficial Jefe  tras superar las pruebas selectivas, mediante oposición libre para cubrir en propiedad la plaza de Oficial de Policía Local  y superar la acción formativa de capacitación para oficiales  impartida en la Escuela de Seguridad Publica de Andalucía.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor