Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Los niños de Gádor disfrutaran con el espectáculo infantil “Los Pompiduchos”

El público infantil de Gádor  ha disfrutado de una divertida  velada de teatro a cargo  de la compañía ejidense Botavara Teatro
que ha representado para los más pequeños de la villa gadorense  su último espectáculo infantil titulado  “Los Pompiduchos”.
Los aspirantes a Pompiduchos deben demostrar a la Jefa que son aptos para el duro trabajo y para ello deberán someterse a las diferentes pruebas que ella disponga. Aunque en principio todo parece indicar que no se trata de los candidatos idóneos, su gran ilusión y esfuerzo hará que la Jefa cambie de opinión. Todos ellos tendrán como objetivo salvar el Parque de Pompiduchos de la ciudad.
Este es el argumento de este espectáculo infantil, que se enmarca dentro del programa de actividades del  Verano Cultural 2013 organizado desde la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Gádor y cuya representación teatral se ha realizado a través de la Diputación Provincial de Almería.
Bajo la dirección de Mónica López Bernard, los integrantes de esta compañía ejidense Botavara Teatro (Pedro Vera Díaz, Gloria Ramírez del Rio, José Antonio Rodríguez Quero y  la propia Mónica López Bernard) llevan trabajando  en el teatro infantil varios años, siendo este espectáculo el número doce de su repertorio. Esta compañía teatral que nació  a iniciativa del área de Cultura del Ayuntamiento de El  Ejido, que decidió crear una producción propia, atesora ya un más que notable bagaje artístico y ha llegado con su espectáculo al municipio gadorense logrando hacer las delicias  no solo de los más pequeños del municipio sino también del público adulto.
Tras la representación infantil “Los Pompiduchos”   el público infantil vuelve a ser protagonista nuevamente hoy con Show Case y su  espectáculo de animación infantil en el que los niños juegan y se divierten con “Papanú y la Pequeña Fresita”,  y  también los días 24 y 25 de julio con la “Tarde de Cuentos “ y “Los Talleres Infantiles y Juveniles”, a cargo del  Taller de Empleo “Origen de Civilizaciones”. El  público infantil también tiene una cita el 30 de julio con la tradicional “Tarde en Bici”, en la que los pequeños tomarán  con sus bicis las calles del municipio en este Verano Cultural Gádor 2013.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor