Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Diputación de Almería colabora en la apertura del Camino del Río de Almócita

La Diputación Provincial de Almería ha concedido una ayuda al Ayuntamiento de Almócita para la reapertura al tráfico del Camino del Río a Cacín.
El presidente de la Institución Provincial, Gabriel Amat, ha recibido en su despacho al alcalde, Francisco García, para realizar la firma del convenio de colaboración por el que la Diputación se compromete a colaborar con una asistencia económica para la reparación de este transitado camino. 
Según ha explicado el presidente, se trata de una ayuda que se ha hecho necesaria después de unos desprendimientos de tierras que obligaron al corte de esta arteria vial del término municipal de Almería. “El Ayuntamiento solicitó una subvención y Diputación va a realizar una aportación de 2.699 euros que ayudará a abrir este camino que tiene una gran afluencia de usuarios”, ha explicado.
Esta subvención que recibe el municipio de Almócita se suma a los 10.000 euros que recibió junto a otros 50 municipios de menos de 1.000 habitantes para realizar inversiones en el municipio. “Decidimos repartir 510.000 € entre todos los municipios de menos de 1.000 habitantes para que pudieran tener dinero para realizar inversiones que, además, se traducen en empleo en el municipio”, ha concluido el presidente. 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor