Jueves, 25 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

El Ayuntamiento de la Mojonera adecua los centros educativos para el inicio del curso

La preparación de los centros de enseñanza de cara al comienzo del próximo curso en La Mojonera se ha realizado durante los últimos días con motivo del comienzo del nuevo curso.
Las labores de acondicionamiento se han centrando durante los últimos días en las guarderías municipales “Los Colores” y “Burbujas”, que han comenzado el curso a principios de semana. Entre las principales actuaciones que se llevan a cabo están las labores de limpieza de patios, aulas, cocinas y  de pintura aprovechando la ausencia de alumnos. El objetivo de estos trabajos no es otro que preparar los centros de cara al comienzo del próximo curso y que éstos se encuentren en perfectas condiciones. Tanto desde el área de Educación del Ayuntamiento de La Mojonera como desde la Concejalía de Servicios destacan que se trata de actuaciones necesarias que hay que realizar cuando las aulas están vacías para poder seguir ofertando la mejor calidad de servicio posible.
Desde el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de La Mojonera enmarcan estas actuaciones en el marco de actividades que se practican en aras del mejor mantenimiento de los servicios públicos y de la atención a los ciudadanos de La Mojonera. Asimismo informan desde el Consistorio de La Mojonera que las labores también se han efectuado en los colegios en la misma línea de trabajo. El personal de obras y servicios está realizando las últimas puestas a punto para que todas las aulas del municipio puedan recibir a los alumnos en las mejores condiciones posibles. Se trata de actuaciones que coinciden con el periodo vacacional de muchos de los empleados municipales y por ello han de hacerse de manera ordenada y escalonada para mayor eficiencia de los efectivos municipales y poder comenzar el nuevo curso en inmejorables condiciones.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor