Sabado, 23 Octubre 2021

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Provincia

Roquetas de Mar será sede de una jornada para la “integración social y el desarrollo local”

Estas jornadas están integradas dentro de la formación prevista en la actividad 4 en la realización de actividades de formación para el empleo como motor integrador y generador de empleo.
El proyecto Turymar es un proyecto europeo financiado con Fondos Feder, del que forman parte los Ayuntamientos de Roquetas de Mar, Almería y Adra, contando como socios en Marruecos con el Ayuntamiento de Tetuán y Alhucemas, el centro de Gobernanza Local y la Universidad Abdelmalek Essaadi. El objetivo prioritario es la cooperación local en materia de turismo sostenible, en el marco del programa de Cooperación Transfronteriza España-Fronteras Exteriores (POCTEFEX).
La concejal de Administración de la ciudad ha afirmado que “estas jornadas se llevarán a cabo el día 19 de Septiembre en las instalaciones del Club de Golf Playa Serena, contando con la asistencia del Alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat y el cónsul de Marruecos en Almería, Sellam Berrada”. 
La jornada dará comienzo a las 9 de la mañana con la recogida de material, concluyendo las mismas a las 14 horas. Para más información e inscripción, visite nuestra página web del Ayuntamiento de Roquetas de Mar (www.aytoroquetas.org) o el enlace siguiente: www.turymarformacion.com.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor