Sabado, 23 Octubre 2021

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Provincia

La Semana de la Movilidad concluye con un éxito rotundo tras la participación de 1200 personas en la ruta cicloturista

1200 personas han participado en la ruta cicloturista que ha cerrado “una magnífica semana de la movilidad
gracias a la respuesta que han dado los roqueteros a las actividades que ha propuesto el Ayuntamiento de Roquetas de Mar”, manifestaba la Teniente Alcalde, Eloísa Cabrera, que señalaba que “lo cierto es que no debe sorprendernos, los ciudadanos de Roquetas de Mar nos tienen acostumbrados a avalar con su presencia las distintas propuestas a las que les invita su Consistorio, algo que nos ayuda a seguir mejorando y a seguir trabajando para quienes responden de esta manera”. 
La ruta cicloturista partía del Castillo de Santa Ana y llegaba a la Av. Juan Carlos I. Estaba prevista la presencia de entre 400 ó 500 personas, pero la participación casi se ha triplicado.  Eloísa Cabrera insistía en que “esta afluencia y participación no es más que la ratificación y apoyo de los vecinos y vecinas de nuestra localidad a cuantas actividades se organizan, ya que a este Equipo de Gobierno sólo le mueve el objetivo de ofrecer a los ciudadanos alternativas que incrementen su calidad de vida, y a la vez, la hagan más agradable, versátil y divertida”. 
La Av. Juan Carlos I era una fiesta al término de la marcha. Hinchables, cortada al tráfico convirtiéndola en peatonal, juegos, pequeños sketch infantiles, y sorteos de regalos que han concluido con el de 3 bicicletas. 
Eloísa Cabrera concluía afirmando que “solo había que ver la cara de los más pequeños para darnos cuenta como este tipo de actividades le hacen felices y eso, para nosotros, es lo más importante, que los ciudadanos participen y disfruten y si además, lo hacemos concienciando y formando a la ciudadanía por una buena causa como es el respeto al medio ambiente, una movilidad más sostenible y una potenciación del uso de vehículos sin motor, pues mucho mejor”. Para terminar, la Teniente Alcalde aseveraba que “seguiremos trabajando para hacer de Roquetas una ciudad más confortable, más acogedora, y por supuesto, más limpia”
Las previsiones de 1800 personas en la participación en este Semana de la Movilidad, de igual forma se han quedado cortas, llegando en un primer cálculo todavía no oficial a las 2.500 personas más los 600 alumnos que han formado parte del Taller del Gabinete de Educación Vial.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor