Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Taller de DJ´s para jóvenes del municipio

El área de juventud del Ayuntamiento de La Mojonera propone en colaboración con la Diputación Provincial una nueva actividad formativa para jóvenes.
El taller está destinado a jóvenes con edades comprendidas de 14 a 30 años. Las fechas para su realización serán el 9, 10 y 11 del próximo mes de octubre y el emplazamiento será el Centro Cultural de La Mojonera. 
La actividad consistirá en un taller para aprender los fundamentos de “pinchar” música como un auténtico DJ. Está diseñado para que los participantes aprendan  y puedan  hacer sus propias creaciones musicales bajo la tutela continua del monitor.
 
Los objetivos del taller son: 
Ofrecer una actividad de ocio saludable a aquellos jóvenes interesados por la música, potenciar la capacidad auditiva para realizar mezclas, fomentar la creatividad en la producción musical, profundizar en los diferentes estilos de la música electrónica de baile para que pueda elegir la más apropiada para cada evento y también aprender las diferentes técnicas de realización de mezclas. 
Está destinado a todos aquellos jóvenes aficionados a las mezclas musicales. En el tiempo de duración del taller, cada uno de los asistentes tendrá ocasión de construir su sesión, utilizando su propia música y criterio, y finalmente mostrarla al grupo. 
Desde la concejalía de juventud del Ayuntamiento de La Mojonera animan a los jóvenes a participar en esta actividad novedosa en el municipio y que puede suponer para algunos participantes  la oportunidad de descubrir una profesión nueva. Puede ser el punto de partida para empezar a formarse en una actividad nueva y sobre todo el medio de disfrutar la música de forma diferente. Una forma alternativa y sana de disfrutar del tiempo de ocio. Las plazas para participar en este taller son limitadas y se atenderá en riguroso orden de inscripción. Para las inscripciones o para ampliar información sobre el taller los interesados podrán dirigirse al Centro de Promoción Social de La Mojonera o al teléfono 950330505.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor