Domingo, 27 Noviembre 2022

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Provincia

Un centenar de alumnos de Gádor se inscriben en el curso de Inglés

El Ayuntamiento de Gádor ha recibido un centenar de solicitudes de inscripción  para el  Curso de Inglés 2013-14, que comenzará a impartir English Center, en el Colegio Soledad Alonso Drysdale de la localidad
a partir del próximo miércoles 2 de octubre; rebasándose el nivel registrado el pasado curso, en el que alrededor de 80 alumnos del municipio, en su mayoría niños, participaron en esta actividad formativa.

 

Este curso organizado por el Ayuntamiento de Gádor, en colaboración con English Centre y el Colegio Soledad Alonso Drysdale,  se impartirá todos los miércoles y jueves. El mismo va dirigido fundamentalmente a niños de 3 a 9 años y a personas adultas y permitirá a los alumnos participantes recibir tanto acciones formativas de iniciación, como preparatorias del  examen del PET de la Universidad de Cambridge, que es un título reconocido internacionalmente para aquellas personas capaces de utilizar el inglés de uso cotidiano a nivel intermedio (Nivel B1 del marco común de referencia de lenguas europeas).
Hace unos días tenía lugar en el Salón de Actos del Colegio una charla informativa organizada por el Ayuntamiento para explicar los detalles previos del nuevo curso y animar a los alumnos a inscribirse, en la que la concejal de Cultura, Loli Díaz, estuvo acompañada por el profesor de English Centre, Joe Campom.
La concejal de Cultura, Loli Díaz tuvo palabras de elogio para el profesorado de English Center por el excelente labor de enseñanza que viene realizando para que todos los gadorenses puedan aprender inglés y perfeccionen su conocimiento de este idioma. Asimismo agradeció la colaboración del Colegio de Educación Infantil y Primaria Soledad Alonso Drysdale, por la cesión de las aulas del centro para hacer posible el desarrollo del curso.
La concejal destacó finalmente la importancia que tienen en la actualidad los idiomas para el desarrollo personal y profesional y animó a los alumnos a aprovechar esta oportunidad que se les brinda de aprender y perfeccionar sus conocimientos de  inglés.
Joe Campón, profesor de English Centre, incidió precisamente en la importancia que tiene la formación en todos los órdenes de la vida y sobre cómo a través del aprendizaje de idiomas y, más concretamente del inglés, se abren infinitas posibilidades y expectativas de éxito y  se contribuye a evitar el fracaso escolar.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor