Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Comienzo de los talleres y escuelas deportivas municipales

Comienzan las escuelas y los talleres deportivos. La mayoría de los talleres y escuelas deportivas de La Mojonera comienzan con el mes de octubre.
No obstante desde el Área de Deportes del Ayuntamiento de La Mojonera informan de que el plazo seguirá abierto para poder participar en cualquiera de las disciplinas deportivas puestas este año a disposición de los vecinos.
La oferta de escuelas y talleres deportivos en La Mojonera estará constituida por el Aeróbic, el Karate, el Tenis, la Gimnasia de Mantenimiento, el Multideporte-Psicomotricidad, Pilates, Gerontogimnsaia, el Pádel, la Gimnasia Rítmica y el Judo que ha sido la última incorporación a la oferta. A esta oferta hay que añadir el fútbol que se imparte a través de La Mojonera CF,  el baloncesto a través del CB La Mojonera y el fútbol sala a través de MOJOVEN. 
Desde el Área de Deportes animan a participar de esta oferta deportiva que  vuelve a contar en esta edición con las dos importantes novedades de las últimas ediciones como son la gimnasia rítmica y el pilates, que se están consolidando dentro de la oferta deportiva de las Escuelas Municipales y a la que hay que añadir este año una nueva disciplina deportiva como es el Judo.  
En la Concejalía de Deportes consideran que esta programación es un reflejo de la preocupación del Equipo de Gobierno por mantener una oferta deportiva para todos los gustos y para todas las edades, que a su vez es realista ya que está pensada para satisfacer las actividades deportivas que más demanda tienen. 
Junto a la programación de las escuelas y talleres deportivos la oferta para la práctica del deporte en La Mojonera cuenta con la posibilidad de poder practicar deporte en las competiciones y ligas que se celebran durante todo el año o bien de forma libre mediante el uso de las instalaciones deportivas municipales. Para José Cara, Alcalde de La Mojonera, esta oferta deportiva pretende acercar la práctica del deporte al mayor número de personas posible y para ello La Mojonera cuenta con unas excelentes instalaciones, que cada vez son usadas por un mayor número de personas y que han posibilitado el crecimiento de deportes y la instauración de nuevas disciplinas deportivas.
La Concejalía de Deportes facilita para más información sobre la oferta deportiva el teléfono de información 678736699.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor