Jueves, 25 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

El ayuntamiento de Gádor califica de gran éxito la Feria de la Villa de este año

Mas de 50.000 personas se calcula que han visitado Gádor durante la Feria y Fiestas 2013, que ha celebrado la Villa en honor a su Patrona, la Virgen del Rosario.
Cuatro intensos días de Feria,  en los que Gádor ha sido una autentica fiesta, donde vecinos y visitantes han disfrutado a la par de las numerosas actividades organizadas y en la que las calles y plazas de la  localidad se han convertido en  lugar de encuentro armonía y diversión.
El Ayuntamiento de Gádor ha valorado muy positivamente el desarrollo de esta Feria y Fiestas 2013 y se ha mostrado muy satisfecho por la forma en que se han celebrado. El  acalde de la villa, Eugenio Gonzálvez, ha señalado, que se han rebasado todas las expectativas de participación  y Gádor se ha convertido durante la Feria en el punto de encuentro, donde se ha dado toda la provincia“Durante estos días –indica  Gonzálvez-- los vecinos de Gádor, haciendo gala de su  carácter hospitalario y acogedor, ha abierto sus puertas a cuantas personas han tenido a bien visitarnos para compartir con nosotros día de diversión, alegría y grata convivencia”.
“Hemos ofrecido –añadió-- una feria participativa, abierta a todo el mundo, donde todos han tenido cabida y no ha sobrado nadie y en la que hemos hecho todos lo posible para que se sientan como en su propia casa. Una feria que hemos preparado con gran ilusión, sin escatimar esfuerzos y, que esperamos y deseamos, que haya colmado todas las expectativas y que hayan sido del agrado de gadorenses  y visitantes”.
Eugenio Gonzálvez ha finalizado el balance de estas fiestas trasladando el agradecimiento  del Ayuntamiento de Gádor a cuantas personas, colectivos y  entidades  han colaborado con sus esfuerzo y dedicación “para hacer posible que esta Feria haya sido todo un rotundo éxito”; así como a la totalidad de los visitantes y vecinos del municipio, que con su participación han contribuido a para que “esta Feria se haya desarrollado con brillantez y en la que la  normalidad, el buen ambiente y la diversión hayan sido las notas predominantes”.
Agradecimiento que ha hecho extensivo a los trabajadores municipales, a los agentes de Policía Local y a los voluntarios de la recién creada Agrupación  de Protección Civil, que ha prestado por primera vez  sus servicios en esta Feria velando, junto a Policía Local, por la seguridad de todos los vecinos y visitantes.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor