Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

El Ayuntamiento de la Mojonera reduce el gasto en telefonía para nivelar el presupuesto municipal

En el marco de las medidas de austeridad que se vienen adoptando desde el Ayuntamiento se ha tomado una nueva medida que ha supuesto un importante ahorro en la factura telefónica.
La reducción es  mensual, cercana al 30% con respecto a la anterior contratación telefónica. El gasto total telefónico del consistorio queda ahora  en 1000 euros mensuales gracias al nuevo contrato suscrito entre el Ayuntamiento y el operador Vodafone.  
Esta nueva tarificación se ha llevado a cabo tras la unificación bajo un mismo operador de las más de 120 líneas telefónicas municipales que se llevó a cabo el año pasado. Se unificaron todas las líneas telefónicas bajo un mismo operador y se adoptaron terminales portables para los puestos de trabajo que permiten que éstos no tengan por qué estar unidos a una red fija física tradicional. 
Ello permite la línea telefónica pueda situarse en el emplazamiento que sea necesario con el simple traslado del terminal. En esta facturación se engloban todas las líneas de telefonía del consistorio tales como las de los puestos de trabajo de la administración como las ubicadas en el juzgado, el centro cultural, pabellón de deportes servicios sociales etc. 
Desde el Ayuntamiento de La Mojonera ya se comenzó a tomar en cuenta hace varios años la crisis económica y ya entonces comenzaron las medidas económicas que se han visto incrementadas. Medidas como la optimización de recursos propios, las inversiones encaminadas a no depender de terceros para la prestación de servicios o las negociaciones a la baja con los proveedores de servicios hace tiempo que se llevan aplicando en La Mojonera. 
El Alcalde de La Mojonera espera que “con medidas como ésta estamos en el buen camino para nivelar y estabilizar la balanza presupuestaria y asegurar así la calidad de vida que hemos alcanzado en La Mojonera en los últimos tiempos”.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor