Domingo, 27 Noviembre 2022

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Provincia

El Ayuntamiento de la Mojonera organiza cursos de cocina dentro de las actividades de otoño

Los cursos de cocina, organizados por la Concejalía de Asuntos Sociales  del Ayuntamiento de La Mojonera vuelven a estar en la oferta de actividades previstas para este otoño-invierno en La Mojonera.
Los cursos de cocina se impartirán tanto en La Mojonera como en la Venta del Viso. El lugar de realización serán las cocinas de las guarderías municipales. En La Mojonera ser impartirán el 29 de noviembre, 5, 13 y 20 de diciembre, mientras que en la Venta del Viso tendrán lugar el 28 de noviembre y el 4, 12 y 19 de diciembre. El horario para ambos cursos será el mismo; de 20:30h a 22:30h. Serán impartidos por la cocinera profesional Josefina Garzón quien ha elaborado un programa compuesto tanto por recetas tradicionales, recetas más innovadoras y una muestra de cocina internacional.
Esta actividad, que supone una forma práctica de aprender conocimientos de cocina comenzó como una experiencia nueva que debido a su enorme aceptación y a su gran demanda tuvo que ser reeditada en numerosas ocasiones.  Los cursos están indicados para todas las personas, independientemente de su sexo o edad. Las temáticas de los nuevos cursos destacan por la variedad y el amplio abanico del recetario que se abordará.
La concejal Elvira Escobar ha manifestado espera que la nueva edición tenga un enorme éxito como ya lo tuvieron las precedentes, en las que sus participantes aprendieron útiles y sabrosos consejos culinarios de manos de un cocinero profesional.
Las ediciones anteriores de los cursos han tenido temáticas diversas que han variado desde la “cocina del mundo” en la que se introdujo a los participantes en las peculiaridades de las formas de cocinar de las distintas regiones y culturas hasta la cocina de navidad, que aportaba opciones para los acontecimientos de las fiestas navideñas. Los cursos se volverán a desarrollar en las cocinas industriales de las guarderías municipales y son eminentemente prácticos, realizándose “in situ” los platos que se degustan por los participantes.
Los interesados en estos cursos de cocina podrán dirigirse al centro de promoción social de La Mojonera para formalizar las inscripciones o para recabar más información. También se pone al servicio de los usuarios el teléfono: 950330505

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor